Bienvenida....

"PALIZADA ESTA DE FIESTA AL RECIBIR EL RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO...."

miércoles, 8 de mayo de 2013

CON LA PARTICIPACIÓN DE 14 EQUIPOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURO EL SEGUNDO TORNEO DE FUTBOL DE SALÓN



Palizada Campeche a 29 de Abril. El Gobierno Municipal  puso en marcha en el Segundo Campeonato de Futbol de Salón, con la participación de 14 potentes equipos, varios de ellos representativos de comunidades cercanas a la cabecera municipal, fue la Regidora de Educación, Doris Dey Cruz Mateo, acompañada del Director de Educación, Cultura y Deportes, Otilio Cruz Cruz y del Regidor José Luis Díaz Reyes,  quienes se encargaron de inaugurar este importante evento que reúne a decenas de jóvenes paliceños.

Fue en la cancha “Revolución”, donde se llevó a efecto la ceremonia de inauguración, en primer término desfilaron los  equipos participantes, mismos que fueron ovacionados por sus seguidores; posteriormente fue Miguel Martínez Lara, el jugador encargado de hacer el juramento deportivo a todos los participantes quienes de esta manera se comprometieron hacer un torneo limpio y respetando las reglas del juego.


Por su parte la Regidora Doris Dey Cruz Mateo, al hablar en representación del Presidente Municipal, Raúl del Rivero Quintero, señalo que para el Gobierno Municipal representa una gran oportunidad de que cada día sean más los jóvenes que se interesen en participar en las competencias y de esta manera mantenerse alejados de cosas negativas y canalizando todas sus energías en la práctica de su deporte favorito.

Una prueba que se quiere que los jóvenes practiquen  su deporte en las mejores condiciones, es la recién inaugurada cancha de basquetbol en la comunidad del Paraíso y que ahora da oportunidad a todos sus habitantes y de las comunidades cercanas de contar con un espacio adecuado y de utilizarse a cualquier hora pues cuenta con techumbre y alumbrado.


Dijo que esta administración municipal viene impulsando las diversas disciplinas deportivas, donde no tan solo jóvenes pueden participar, sino también niños y adultos,  comento que esto es importante porque permite que las familias se unan en torno al deporte, lo  que permite un mayor acercamiento que finalmente contribuye a la convivencia que debe imperar en cada una de las familias paliceñas.

Hizo voto porque este torneo se desarrolle de la mejor manera posible y llegue a un final donde el campeón resulte el que mejor se desenvuelva durante los encuentros y reitero el apoyo del gobierno local para seguir apoyando las diversas manifestaciones deportivas del municipio.

No hay comentarios: